El 14 de febrero se acerca y quizás algunos quieran poner decoraciones para su media naranja. Aunque el amor y la persona amada se celebran cualquier momento, muchos confieren gran importancia al día de San Valentín, por eso les traigo algunas sugerencias de decoraciones temporales que podrían colocar.

Como solo será estacionario, las opciones que les traigo son fáciles de colocar y remover, además bien económicas. Pequeños detalles pueden cambiar la perspectiva y el ambiente que se respira en el hogar, y esto es precisamente lo que sugiero, delicados adornos que muestren la festividad sin sobrecargar.

También pueden ser colocados en la oficina o puesto de trabajo, como ya les dije, por simple que sea el detalle siempre cambia la energía que se percibe en el lugar donde se coloque.

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.