Hoy no les traigo sugerencias glamorosas, mejor, algo práctico que puede lucir bien y ayudar a mantener el hogar en orden. Un closet potable, que no requiere cambios permanentes y que ayuda a mantener las cosas en su sitio puede ser la solución perfecta para muchas situaciones temporales.

Por ejemplo, para aquellos que recibimos amigos como huéspedes, es excelente brindadles un sitio cómodo donde organizar sus pertenencias, sin que esto constituya mayores trabajos que sacar estos closets de sus cajas y armarlos.

Igualmente, en las regiones donde los meses de invierno requieren un espacio para colocar los abrigos de uso diario, estos muebles vienen de maravillas. En tal caso, como sería un período más prolongado, traigo algunas opciones mejor diseñadas para lucir hermosas.

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.