Una de las prácticas terapéuticas más antiguas, la aromaterapia, consiste en el uso de aceites esenciales de diferentes plantas para tratar diversos padecimientos. En el mundo moderno, donde la vida se mueve tan deprisa, muchos han tratado de rescatar estos métodos tradicionales como parte de nuestra vida diaria. Así, se han vuelto muy populares los difusores que hoy les presento.

Existen métodos convesionales para quemar aceites y difundir su olor en el hogar, solo que hoy quiero presentarles las versiones modernas, que también combinan con cualquier estilo. Todas necesitan energía eléctrica para funcionar, lo que quizás limite donde pueden ser colocados.

Como verán, la mayoría de los difusores traen luces LED que pueden ser ajustadas al gusto. En las noches me parece una idea genial para proveer luz indirecta. Sin más preámbulos aquí les dejo mis favoritos en ebay.

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.