Para los padres que tienen la suerte de contar con un patio amplio, sugiero que lo adornen con algun área de juego para los pequeños, estos estarán más que agradecidos. La niñez dura poco y representa una etapa decisiva en la vida, por eso, procurar que sea lo más feliz posible es un objetivo primordial.

La idea de colocar algo tan grande en el exterior de la casa puede no resultar muy atractiva, por eso les sugiero que revisen las difernetes opciones que les propongo, pues hay de varios tamaños. Además, es importante destacar que solo estarán en uso por algunos años, ya que cuando los pequeños crezcan estas áreas pueden ser removidad.

Precisamente, porque podríamos considerarlas como una decoración temporal les traigo como sugerencias las más económicas. Aquí les dejo los link de ebay para que escojan su favorita. Empecemos por las pequeñas:

Los anteriores pueden ser colocados áreas no tan espaciosas, no siendo así con los siguientes, que tambien pueden encontrar en ebay.

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.