Las nuevas tendencias en diseño de hogares incluyen destinar una habitación para pasar tiempo familiar, donde se colocan asientos cómodos y el televisor. Este espacio puede ser decorado de muchas maneras, y ciertamente las sillas que se utilicen juegan un papel fundamental.

Aquí traigo varias sillas reclinables, especialmente cómodas para estos espacios. Les presento diferentes diseños que crean ambientes totalmente distintos.

Por ejemplo, las siguientes que verán son más contemporáneas y totalmente informales. Eso si, extremadamente cómodas y acolchonadas, hacen difícil mantenerse despierto durante toda una película.

Aunque estas anteriores son más acogedoras quizás no combinan para un hogar con estilo más clásico y sencillo. Por eso les traigo estas otras, que pueden acomodarse en cualquier área de la casa

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.