No se a ustedes, pero a mi me encanta el final del año pues por todos lados la ciudad se llena de luces. Tanto colorido hace que cada espacio se vea más feliz, más festivo, y es por eso que cuando ponemos luces en nuestro hogar avivamos los deseos de celebrar y pasar tiempo en familia. Es así que llega la segunda parte de esta serie de artículos dedicados a las guirnaldas. En esta ocasión les traigo algunas para decorar interiores, tipo ornamento o para resaltar algún área en particular.

En una mesa estas guirnaldas tipo bombillos vienen de maravillas, pues dan mucha iluminación y se ven como adornos añadidos. Además convinan en cualquier otro mueble como cortina, enredados en una planta o alrededor de un espejo.

Mientras que las anteriores son más sencillas, básicas para cualquier ambiente, estas que les presento ahora tienen un toque personalizado y por tanto destacan más.

Ahora veamos otro formato, que vienen en un alambre flexible y adaptable para poner dentro de otros objetos o darles formas particulares. La idea de ponerlas dentro de botellas y jarrones de crital me parece excelente, proporcionan la luz indirecta perfecta para una velada más acogedora. Además tambien están aquellas para colgar fotografías, ¡maravilloso!

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.