Esta es la primera parte de una serie de artículos que quiero dedicar a decoraciones con guirnaldas. Ya que existe una variedad inmensa, para todos los gustos y ocasiones, es mi intención darles algunas ideas de los productos más competitivos que hay en el mercado. Esta primera parte la dedico a la decoración de patios y jardines.

Las diferentes guirnaldas que aquí presento sirven para cualquier ocasión, incluso para decoración permanente (adoro un patio decorado con luces). Idealmente, si vives en un lugar donde el sol calienta todo el día, recomiendo las que son cargadas con energia solar, aquí les dejo mis favoritas:

Si bien las guirnaldas que se cargan con energía solar son muy útiles y convenientes porque no se nos olvida cargarlas y ahorran electricidad, también pueden dejarnos en evidencia en un día lluvioso, por eso, aquí les dejo otras que son operadas por baterías o directamente a la fuente de corrriente eléctrica:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.