La suave melodía de las campanas de viento anuncia que una maravillosa brisa se hace presente. Aunque muchos consideran que estos adornos son para exteriores, a mi me gusta también tenerlos en el interior para que llenen el espacio vacío de un hogar en silencio.

Ya sean ramitas de bamboo o campanas de metal, es música para mis oídos el tintineo delicado que ameniza cualquier momento. Aunque algunos carecen de campanas como tal, y presentan diversos diseños, el choque entre las cuerdas provoca ese sonido relajante y que puede llegar a ser, incluso, distintivo de un hogar.

Sin dudas son mi elección para decorar puertas y ventanas que permanecen constantemente abiertas. Aquí vienen mis sugerencias:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.