Hace algún tiempo se pusieron de moda los bancos que también funcionan como baúles, ¿o son baúles que convirtieron en asientos? En cualquiera de los casos es una idea ingeniosa y de la que muchos hemos sacado provecho. Yo personalmente tengo dos, unos en el dormitorio y otro en la sala, ¡me encantan!

¿Qué guardar en ellos? Pues lo que se les ocurra. Covertores, almohadas, juegos de cama, las decoraciones de Navidad u otras estacionarias, ¡incluso libros! Es importante tener en cuenta que en el caso de estos últimos debemos añadir un sobrecito que combata la humedad. En esta lista encontrarán algunos de mis favoritos, quizaás los precios no son los más accequibles, pero sin dudas valen el esfuerzo.

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.