Aunque ya quedan pocos días para que termine el otoño, no quise dejar pasar la oportunidad de compartir algunas ideas sobre cómo decorar nuestro hogar en esta estación. Se acerca el día de Acción de Gracias y quizás sea la oprtunidad perfecta para sacar provecho de esta lista que les dejo.

Las luces siempre dan un toque acogedor, tal es el caso de estas guirnaldas que además crear un ambiente otoñal ideal para espacios amplios. Aunque son parecidas en el diseño, las primeras traen más luces que las segundas.

También me encantan estos adornos luminosos, que aunque m’as discretos que las guirnaldas, son el detalle perfecto para espacios pequeños:

Claro que cojines a tono con las fechas dan una bienvenida cordial al hogar:

Pequeños carteles ayudan a avivar el espíritu festivo pues pueden ser colocados en cualquier espacio, desde la mesa de cenar hasta la repisa del cuarto de baño. Aquí les dejo algunos de mis favoritos:

Por último también encontré estas bellas calabazas en cerámica, que al iguales que los cartelitos, pueden ser colocadas en cualquier espacio y siempre se verán bien:

Ideas para hogar forma parte de la Red de Afiliados de eBay al igual que del Programa de Afiliados de Amazon, obteniendo crédito por las ventas que generen los usuarios enviados a través de este blog. En cada artículo se anuncia dónde pueden comprarse los objetos sugeridos y de efectuarse dicha compra Ideas para hogar obtiene ganancias.